viernes, 7 de septiembre de 2012

PJ, lo mejor que me ha pasado.

No me imagino mis heridas si algún día te vas lejos. Aunque no lloraré porque estés lejos, sonrío porque existís, mira la luna y acuérdate de mi, será la misma luna que veremos en aquí y por ahí. Sé que seguir es algo ilógico, pero es que recuerdo tu perfume mágico y en nuestro encuentro telefónico, he recordado que estoy loco por ti. Y recuerdo que todo es perfecto, cuando te siento, tan cerca que se me olvida de que tú estés tan lejos. Y te regalo una rosa, la encontré en el camino, no sé si la riegan en verano o estará en el olvido, si alguna vez fue amada o tiene amor escondido. Solo a través de la pantallas puedo verte a ratos. Y desde lejos te digo que yo seguiré aquí. No quiero olvidar esos juegos de quererte y de echarte de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario