viernes, 7 de septiembre de 2012

Eh, tú, la mujer que me cambió la vida..

Nunca me he arrepentido compartir una parte de mi vida a tu lado, porque has sido, sigues y seguirás siendo especial. Nadie como tu me ha enseñado a amar, a coger la mano de una mujer sin importar lo que digan los demás. Nadie como tu me ha sacado una sonrisa fácilmente. Nadie como tu ha sabido lo que me pasa cada instante. Nadie como tu me ha dado tanta felicidad. No me ha disgustado nada. Siento que te tengo, aquí, conmigo y no va a desaparecer así porque así, porque no quiero. Porque nunca me arrepentiré de haber tenido algo que me ha hecho muy feliz. No era por luchar una por la otra, si no querernos igualmente pase lo que pase. Lo que he sentido no lo he sentido nunca en mi vida, no he estado tanto tiempo con una persona como contigo. Y se va a quedar ahí, siempre, el recuerdo que de verdad valió la pena. Y sé que te duele, que me duele, que nos duele... pero quiero que sepas que en mi vida te voy a olvidar, porque eres lo mejor, te mereces lo mejor y espero que nunca te hagan daño como yo. Pero por favor, no me des la espalda cuando quiera darte la mano...porque quiero seguir ahí, ayudándote, aunque cueste ser como amigas. No confíes mucho, no ames mucho, no esperes mucho. Porque todo eso puede dolerte mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario