miércoles, 2 de enero de 2013

Nunca he estado tan segura de algo.

No he estado tan segura de que tú serás mi futuro, que quiero que seas mi futura mujer. La madre de nuestros hijos que vayamos a tener y definitivamente, estoy enamorada. He decidido escribirte, que no te miento en nada de lo que digo, que puedes estar tan segura de todo lo que digo. Que sin ti no soy nada, no seria quien soy, no sería yo misma. Me encantaste desde el primer momento, y ya lo sabes. Doy las gracias por cruzarte en mi camino, por insistir, por no tirar la toalla, por abrirme los ojos, por hacer que sienta esto, por hablar contigo y echarte de menos, doy las gracias por poder estar a tu lado, por compartir mi vida contigo. Sé que muchas veces puede que sea exagerada, que moriría por ti, pero es que es lo que siento. Querer a una persona es un sentimiento fuerte, muy fuerte, un sentimiento que te invade y te obliga a hacer cosas increíbles que nunca habías hecho por nadie y ni lo harás, solo por ella. Estoy tan enamorada que noto que el tiempo se me pasa lento cuando no estás y te echo tanto de menos que cada día tengo más ganas de verte. Que cuando te beso, se me olvida lo que pasa alrededor. Tan enamorada que cuando te digo te quiero, se me saltan las lagrimas porque no te imaginas cuanto. Muy enamorada que cuando escucho tu nombre, canciones, que leo un mensaje de buenos días, mi niña, se me pone una sonrisa de oreja a oreja y no se me quita en todo el día. Que no pararía de hablar contigo, de decirte lo mucho que te quiero, que no me cansaría nunca de ti. Estoy enamorada porque tú haces que mi vida tenga sentido. Que soy pesada, lo sé. Pero quiero recordartelo todos los días, para que no se te olvide. Que te quiero a ti y a nadie más. No me importa los que vengan, que solo eres tú. Me hiciste olvidar lo que viví y solo quiero mirar hacia delante, donde tú vas a estar ahí. Eres tan perfecta... incluso con tus defectos... Es que me entran ganas de llorar y todo... Nunca en la vida he tenido a una persona así. Y nunca te voy a dejar escapar... Eres mi vida, princesa. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario