miércoles, 2 de enero de 2013

Mi primera entrada hacia ella.

Ella es muy especial, alguien que supo llenar de alegría cada momento con sólo pensar en ella, un rozamiento de dedos por mi cuerpo, en cada beso era igual que una sonrisa en el rostro. Cada noche al acostarme eres mi último pensamiento, que sé que voy a soñar contigo y me estás esperando ahí. Cada mañana eres la razón de mi alegría, que solo con despertarme y pensar en ti, ya sonrío, me despierto y sigo con lo que tenga que hacer. Ver tu sonrisa me hace sonreír, oír tu voz me hace suspirar y poderte contemplar y verte me hace sentir. ¿Cómo puede ser así, qué una persona que no conocías de nada a llenado todo tu ser?¿qué con una sola mirada, con una sola sonrisa, ya eres la más feliz del mundo? Cada día mi mayor ilusión es verte sonreír, abrazarte en cada momento y no soltarte jamás, besarte sin parar. A cada estrella he dado una razón por la que me volví loca una tarde y me enamoré, me encantaste, y sentí cosas que nunca en mi vida había sentido, y lo digo muy en serio. Que eres la niña que ha cambiado mi vida, y a mejor y para bien. Cada verso, cada estrofa, cada palabra que sale de mi mente, lleva una parte de ti, que estoy en clase solo escribiendo porque no puedo dejar de pensar en tu sonrisa, que me vuelve loca. Desde que te conocí, cada sueño lleva tu sonrisa, he tocado el cielo como si tuviera alas para hacerlo. Cada día me siento nerviosa nada más me dicen: Viene, Megan, hoy viene. Me siento nerviosa ir a la parada y no poder evitar sonreír. Un gran cosquilleo en el estomago como si las mariposas se estuvieran peleando entre ellas y no pararan. Escucha mi corazón, porque él sólo late cuando piensa en ti, le diste la vida con sólo decirle tu nombre, lo grabó en su interior y lo conserva como el mayor tesoro. Porque nunca quiero que salgas de mi, nunca. Prometo que cada noche ocuparas mis sueños, que en mis desvelos solo serán producidos porque en ellos no vea tu felicidad. Que estaría pensando en tu sonrisa y empiece a rodar por la cama. Prometo que en cada latido habrá un suspiro, porque él será debido a ti. Prometo hacerte feliz, sonreír. Prometo que cada día te voy a querer más. Prometo darte un abrazo para cuando lo necesites o lo quieras. Prometo cogerte de la mano y nunca soltarte, que siempre estaré ahí para cuidarte. Porque no encuentro palabras suficientes para ti, aún queda mucho por ver, queda mucho por descubrir, queda mucho por sentir y quererte, y nadie, absolutamente nadie, me separará de ti. Eres solamente tú, la razón por la que sonrío cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario