jueves, 22 de marzo de 2012

Carta especial, te echo de menos..

Quiero decirte, que te echo de menos.
Te echo de menos...echo de menos tus abrazos; tus caricias que me hacían dormir; tus dos besos; tu risa y la alegría que siempre llevabas encima; en fin, echo de menos lo que eres tú...
Quiero coger y tirarlo todo, volver al pasado y regresar a tus brazos. Para mi eras como mi segunda madre; siempre me cuidabas y preocupabas.
Recuerdo cada momento contigo y el maldito día que te tenías que ir de nuestro lado, para no sufrir más. Habías dejado un vacío en mi interior como si mi corazón se partiera en dos... Y es que me cuesta recordarte porque cada vez que lo hago siento un dolor inmenso en el pecho y me rompo a llorar, como una niña pequeña...
¿Lo qué más me encantaba de ti? Pues cuando era pequeña, tu pelo. Tu pelo largo, liso y negro. Lo quería tener exactamente igual que tú porque yo siempre me lo tenía que cortar. Siempre me decías:
-Tendrás que cuidártelo y peinártelo todos los días si quieres tenerlo igual.-Y me sacabas una gran sonrisa.
Recuerdo cada tarde de alegría que me daba cada vez que teníamos que ir a visitarte siendo en Málaga o en Fuengirola. ¿Te acuerdas cuando nos quedamos una semana en Fuengirola? Fue una semana divertida juntos a mis primos y primilla chica. Tú eras la que venía por las noches y veías que estaba fuera del colchón porque mi prima me empujaba y dijiste:
-Megan; ven, ven y duerme conmigo.-Acto seguido me diste unos clinex porque estaba un poco resfriadilla.
¿Sabes que con recordar un poco de esto me pongo mal, incluso cuando te imagino a mi lado? Porque ya no estás para vivir las cosas; siendo junto a mi o cualquier otra persona...
A veces no tengo ganas de hacer nada y tirarlo todo; pero otras veces quiero seguir luchando...
¿De qué sirve llorar si no puedo hacer nada para que vuelvas? Como me gustaría abrazarte una vez más, decirte te quiero y que eres la mejor tía del mundo...
Ojalá todo vuelva a la normalidad. Lo que me sienta más mal es ver a mi abuela llorar...me hace sentir como si me hubiera quedado en shock por dentro y se me cae el alma al suelo...
Pero ahora, en pocos momentos, descubro más cosas de ti gracias a ella, mi abuela. Me contaba cosas cuando eras pequeñas o algo para sentirme bien y decir que no está todo perdido, que hay que seguir adelante pero sin olvidar de las cosas más importantes.
Más me siento mal cuando recuerdo las últimas cosas...tu risa y sonrisa; tu último cumpleaños, tu último abrazo con fuerzas...
Dicen que la gente nunca muere cuando se olvidan de ellas...pues yo te recuerdo todos los días o por lo menos lo intento para un segundo, porque yo...¿Olvidarme de ti?, nunca y la palabra nunca es mucho tiempo... TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario